Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué se acabó el popular pódcast de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo? Estas son las razones

  • Por Daniel Rondón
¿Por qué se acabó el popular pódcast de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo? Estas son las razones Instagram @exhuevo / @rosario.la.bravo

Después de una exitosa etapa, el pódcast de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo atraviesa una inesperada pausa. La dupla, que acumuló premios y popularidad, enfrenta tensiones que dejan su futuro en incertidumbre.

Si bien se ganaron el cariño del público rápidamente y hasta se tatuaron el nombre del programa, hace poco surgió una crisis que causó conmoción. La amistad quedó en duda y los planes de nuevas temporadas están suspendidos por ahora.

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasa entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo?

Todo se complicó cuando Bravo descubrió que Fuenzalida registró el pódcast a su nombre en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) y lo encaró al no avisarle sobre esta acción. La dejó sin acceso al nombre ni derecho a decidir, indica Las Últimas Noticias (LUN).

Foto: Instagram @exhuevo

“Te lo planteé muchas veces. Finalmente, lo que recibí fue solo una propuesta que solo incluía cosas secundarias: tazones, poleras; pero no el corazón del proyecto, ni las ganancias ni las decisiones compartidas”, reza un presunto correo de Bravo a Fuenzalida que filtró el periodista Luis Sandoval.

Ante esta situación, el "ex Huevo" reconoció el registro de la marca y reveló el motivo. “Jamás he tenido la intención ni las ganas de hacer algo con ese nombre. Siempre que ese nombre iba a ser usado, iba a ser con Rosario Bravo. Solo me resguardé de que una persona distinta quisiera usarlo”, admitió.

Hay un desgaste (en la relación). Hay que hacer un pare, hay que renovarse. Nos merecemos un descanso. Estoy muy agradecido de ella. Fue una linda sociedad y una linda amistad. Me quiero quedar con ese recuerdo”, agregó.

Unas horas después, Glamorama indicó que Rosario no quiere mantener ningún contacto con Fuenzalida, pues incluso ella le dio seis meses para dividirse la propiedad del programa. Sin embargo, esto no fue así y dejó en suspenso la posibilidad de una nueva temporada.

Todo sobre Daniel Fuenzalida

Minuto a minuto