María José López podría calificar fácilmente esta semana como una de las peores del último tiempo. La influencer protagonizó un accidente de tránsito, tras colisionar con un motorista al salir de sus oficinas en el sector oriente, en horas de la tarde del lunes.

Y en las últimas horas de este martes, Coté López contó que tuvo que acudir de urgencias a la clínica, luego que su hijo menor, Luis Jesús, sufriera un accidente.

Ir a la siguiente nota

Hijo de Coté López sufre accidente y termina en la clínica

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió una imagen preocupante desde una clínica, donde se ve al pequeño, de apenas 9 años, tendido en una camilla.

"Parece que se quebró unos dedos mi gordo", escribió sobre la historia, dando a entender que su retoño, fruto de su relación con el exfutbolista Luis Jiménez, tuvo un accidente que los obligó acudir a un recinto médico por ayuda.

Instagram @cotelopezm

Minutos después, compartió otro registro donde su hijo aparece con su uniforme escolar, su brazo inmovilizado con su cabestrillo y dos dedos, meñique y anular, vendados.

De momento, Coté López no ha dado más detalles sobre el accidente que vivió el pequeño, pero lo cierto es que la situación fue de gran preocupación para la empresaria, sobre todo por lo vivido en las últimas horas.

Instagram @cotelopezm

Todo sobre María José López