Después de su éxito como coprotagonista de Afra Saracoglu en Seyrán y Ferit, Mert Ramazan Demir regresa a las pantallas con “El hombre abandonado” (Metruk Adam), una película que se estrena en Turquía, a través de Netflix, el 22 de agosto.
La historia aborda el drama familiar de un expresidiario que trata de rehacer su vida tras salir de prisión, un proceso donde es clave el papel de un tierno y muy joven personaje, Lydia.
La nueva película de Mert Ramazan Demir junto a una joven actriz
La producción turca gira en torno a Baran, interpretado por Mert, quien enfrenta las consecuencias de un pasado injusto. Su camino hacia la libertad se ve marcado por una inesperada tragedia que lo cambiará todo, pero "llega una niña a sanar su soledad", como se puede leer en el video promocional de la producción.
La pequeña Lydia, interpretada por Ada Erma, es el personaje que acompaña a Baran en su transformación emocional. Su relación será clave para que el protagonista pueda encontrar consuelo y sanar una herida del pasado, reseña la revista Elle.
Ada tiene apenas 9 años, pero ya posee una notable trayectoria. En 2023 se alzó con un importante premio en Turquía, el Golden Butterfly en la categoría mejor actriz infantil, por su papel en "Club Estambul".
Además, la polifacética artista estudia piano, practica aikido y danza, ha modelado en pasarelas y cursa talleres de pintura y otras artes, como se aprecia en su perfil de Instagram.