Afra Saracoglu cautiva a sus seguidores tras publicar una serie de imágenes que muestran su faceta más relajada y genuina. En esta ocasión, la protagonista de Seyrán y Ferit tuvo un pequeño problema con su bebida que quedó documentado en redes sociales.
La actriz turca, conocida por su elegancia y finura de sus personajes, decidió compartir este momento íntimo donde muestra su sentido del humor y la risa que le provocó el inesperado percance.
El gracioso video de Afra Saracoglu
En su cuenta de Instagram, la intérprete mostró un video donde se muestra tomando lo que parece un batido de matcha mientras hace caras graciosas, cuando por accidente derrama un poco de la bebida y se ríe.
"Su sonrisa tiene el poder de cambiar el mundo", escribió en reacción un fan, al que se sumaron otros con elogios por su talento y belleza.
La actriz también compartió fotos de los momentos junto a su perrito de raza Poodle, quien la acompañó en el set de rodaje de un anuncio de Yves Saint Lauren.
De esta manera, la artista consolida su imagen de superestrella natural que abraza sus momentos imperfectos y disfruta de cada instante.