Raquel Argandoña convirtió un básico femenino en una prenda estrella para los días de frío, cuando es necesario abrigarse, sin perder el estilo. Su regreso a Portillo la dejó maravillada, mientras hacía una declaratoria de elegancia con un look total black.

Ir a la siguiente nota

Con la combinación de dos prendas y un accesorio infalible de todo armario, logró un equilibrio perfecto entre dos niveles, lo relajado y la sofisticación.

Raquel Argandoña combina dos prendas básicas para un outfit elegante

Prácticos, estilosos y flexibles, los leggings de cuerina son la pieza ideal para un paseo por la nieve, y Raquel Argandoña los eligió como parte de su atuendo en su regreso al Centro de Ski Portillo, después de cuatro décadas.

Foto: Instagram@argandona.raquel

Reconocida como una de las mujeres más elegantes de la televisión nacional, no deja nada al azar. Sin mayor esfuerzo, logró un outfit distinguido utilizando ese pantalón ceñido que guarda un lugar importante en el guardarropa.

Confeccionado en cuerina, este textil aporta calidez y estilo, asegurando comodidad tanto para caminatas largas como para actividades más exigentes. Raquel combinó sus leggings con una blusa de algodón de picos asimétricos, mangas largas y un cuello drapeado que realzó de forma distintiva su look.

El detalle final estuvo en las botas largas de terciopelo con punta metálica que transmitió energía y textura con absoluto glamour, dejando claro que el negro se lleva en la nieve con destacado acierto y con ese toque de modernidad.

“La nieve enseña a esperar: todo florece después del frío”, escribió Argandoña en tono reflexivo, haciendo un llamado a la paciencia frente a los procesos que trae la vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)

Todo sobre Raquel Argandoña