La defensa de Coté López a Disley Ramos: "No necesito que me confirmen lo que soy denigrando a otra mujer"
Fotos: Instagram@cotelopezm @disleyramoses
Coté López no quiere comparaciones ni leer comentarios juzgando u ofendiendo a quien sería el nuevo amor de su exesposo, Luis Jiménez. Así lo dejó claro en sus redes sociales al pedirle a sus fans que se abstengan de enviar mensajes ofensivos o llenos de críticas.
El exfutbolista participa en un reality show y allí conoció a Disley Ramos, la joven influencer, de 28 años, que está conquistando su corazón, mientras ambos permanecen en este encierro.
Coté López pide que no ataquen a Disley Ramos
En una nueva interacción con sus seguidores, Coté López escogió un grupo de preguntas que publicó en sus historias de Instagram. Y fue un comentario el que le produjo profundo malestar, por lo que en vez de obviarlo, prefirió responder de forma categórica.
"Aunque la Disley tenga 5 años menos que tú, no te llega ni a los talones, tú eres completa”, escribió un internauta sobre la chica en quien Luis Jiménez tiene interés en la actualidad.
Sin embargo, López dejó saber su postura ante esta clase de juicios: “No pensaba responder a esto, porque no me corresponde. Pero lo haré, porque de verdad encuentro muy feo que ataquen a otra mujer y le digan cosas feas por nada. Acá no hay competencia. No la conozco, pero es una mujer preciosa con o sin maquillaje, simpática por lo que se ve y no se metió en ninguna relación ni nada".

Además de defender a Disley Ramos, la empresaria recordó a sus fans que la chica reality no rompió ningún hogar ni es la culpable de que su relación con el "Mago” Jiménez se acabara.



“Les pido a mis seguidores que no sigan escribiéndome cosas de este tipo, yo no necesito que me confirmen lo que soy o valgo, denigrando a otra mujer, sea quién sea”, dijo, para ponerle fin a esta clase de críticas.
Coté López también respondió a una consulta sobre “cómo está su corazón”, diciendo que no tiene ningún interés en un hombre y que se ha “enamorado solo una vez y la verdad veo difícil que ocurra pronto otra vez”.

