Pamela Cifuentes, expareja de Daniel Fuenzalida, reiteró recientemente que el animador aún mantiene una deuda con ella, la cual se arrastra desde el fin de su relación en 2016. Según señaló, lo habría apoyado económicamente durante varios años mientras enfrentaba sus adicciones.
Fuenzalida, quien atravesó un complejo proceso de rehabilitación, fue acogido por Pamela durante ocho años en su casa, período en que ella asumió todos los gastos del hogar y costeó parte del tratamiento, además de solicitar créditos para ayudarlo.
La nueva acusación contra Daniel Fuenzalida
Según fuentes cercanas, Pamela no solo aportó en su rehabilitación, sino también en otros aspectos financieros, como la compra de dos autos y el impulso de los primeros emprendimientos laborales del "ex Huevo" tras su recuperación.
Cuando Pamela perdió su trabajo como ejecutiva en el área de la salud privada en 2016, la situación económica se le vino abajo: acumuló deudas y tuvo que pedir créditos. Desesperada, acudió a Daniel Fuenzalida, quien ya estaba mejor económicamente, pero afirma que nunca recibió ni una respuesta ni el apoyo que necesitaba para salir adelante.
“Fue una triste etapa de mi vida, lo pasé mal los últimos años, y solo espero que me devuelva la plata. Me encantaría que algún día me pagara”, declaró al ser consultada por Glamorama.
Aunque Fuenzalida reconoció que Pamela lo ayudó económicamente, aclaró que fue “junto a su hermano” y que ella cubrió los gastos domésticos hasta 2010. Según él, ese año volvió a trabajar y comenzó a contribuir, por lo que negó el resto de las afirmaciones sobre préstamos y gastos.