A través de sus redes sociales, Vivi Rodrigues contó que sus dos hijas, Kali y Malié, realizan homeschool, es decir, cursan un colegio en casa.
La exchica Mekano mostró a una de las niñas tomando clases online e invitó a sus seguidores a realizarle consultas sobre este tema.
En primera instancia, le preguntaron a la bailarina si las pequeñas tenían recreos entre cada asignatura: "20 minutos de descanso tienen entre clases".
El estudio de las hijas de Vivi Rodrigues
Posteriormente, una persona preguntó si entonces las niñas no iban presencialmente a la escuela y ella explicó cómo era la dinámica: "Van al colegio dos veces a la semana, no es obligatorio, pero si tienen la oportunidad de poder ir para compartir con los compañeros y obviamente tomar la clase presencial".
Otro de los aspectos que abordó la integrante de Porto Seguro fue con respecto al valor y ella aseguró que es mucho más barato que un establecimiento tradicional.
Finalmente, Vivi Rodrigues reveló sus hijas asisten a un colegio cristiano por lo que van a clases "de martes a viernes, porque los días lunes muchas familias frecuentan iglesias. Tenemos el día libre para organizarnos como papás" y también contó que en octubre de cada año dan exámenes libres para pasar de curso.