La familia Araneda Vacarezza se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Sudáfrica y prometieron que se vendrían sorpresas. Pero, mientras tanto, Rafael Araneda le juega bromas a su hijo Benji.
Y es que este querido clan familiar se ha encargado de compartir postales y videos de su paseo por la sabana africana, un lugar que solo se ve en contadas ocasiones.
Sin embargo, no todo es viajar y grabar contenido, sino que también se dan tiempo para divertirse entre ellos, tal como lo hicieron Rafa Araneda y Benjamín.
La broma de Rafa Araneda a su hijo Benji
"Esta (broma) me salió cara, me acosté con una serpiente en mi almohada. Benji no perdona", escribió Rafa en la descripción del video, donde se puede ver cómo le hace una broma a su hijo.
Y es que el menor se ve muy tranquilo apoyado sobre una mesa, cuando gira hacia su izquierda y se da cuenta que había una serpiente de goma a muy pocos centímetros de él.
De inmediato, el pequeño da un saltito y se aleja, mientras que le dicen que es un "regalo de tu papá", entre risas. Finalmente, Benji toma a la "serpiente" y comprueba que efectivamente no era real.