El inesperado fallecimiento del actor Juan Carlos Ramírez causó gran pesar en el mundo de la actuación mexicana. Tras su deceso, los medios han hecho eco de esta información recordando su talento y su juventud.

Con apenas 38 años, nada podía presagiar su partida y desde su cuenta de Instagram se mostraba feliz amando y disfrutando la vida. Su talento y carisma será recordado al participar en dramáticos y series como “La Rosa de Guadalupe”, “Marea de Pasiones”, “El Último Rey”, “Minas de Pasión” y su más reciente papel en la serie de Netflix  “Rosario Tijeras”.

Ir a la siguiente nota

Causa de muerte del actor mexicano Juan Carlos Ramírez

De acuerdo a Univisión, fue su agencia de representación, I Am This, la encargada de publicar un comunicado oficial confirmando la muerte del artista Juan Carlos Ramírez, y lamentando profundamente la pérdida de un querido intérprete de la actuación con grandes cualidades humanas y profesionales.

Instagram @juancarlosramirezmx

En uno de los párrafos, informa a los medios y amigos la causa de la desaparición física del actor, quien no mostró síntomas del padecimiento que lo llevó a la muerte.

“En nombre de la familia les damos las gracias por habernos acompañado. Sus padres y familiares están agradecidos con tantos mensajes y llamadas. Juan Carlos hace unos días falleció de un aneurisma cerebral. Pedimos de sus oraciones para toda la familia Ramírez Ayala”.

Mayo Clinic advierte que los accidentes cerebro vasculares como las aneurismas no “suelen causar síntomas ni problemas de salud”. Y lo define como la protuberancia o el abombamiento de algún vaso sanguíneo del cerebro, durante el proceso en que la sangre fluye y ejerce presión en una zona débil de las paredes del vaso.

Cuando esa pared se rompe se produce el aneurisma, causando un dolor de cabeza que describen como muy intenso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Carlos Ramirez (@juancarlosramirezmx)

Todo sobre Actores Internacionales