Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le regaló un amuleto: ¿Quién es el pololo mexicano de Inna Moll, la nueva Miss Universo Chile?

  • Por Daniel Rondón
Le regaló un amuleto: ¿Quién es el pololo mexicano de Inna Moll, la nueva Miss Universo Chile? Instagram @charliefrettlohr

La coronación de Inna Moll como Miss Universo Chile 2025 marcó un momento emotivo, no solo por su triunfo, sino por un llamativo gesto de apoyo desde el público. Su pareja, presente en la ceremonia, destacó por mostrar su fe en esta etapa importante de su vida.

Durante el certamen de belleza, la influencer resultó ganadora, dejando atrás a otras candidatas con una presencia marcada. Su novio desde el público se hizo notar levantando la mano, gesto que compartió con la madre de la modelo, reflejando una conexión cercana.

Ir a la siguiente nota

Quién es el pololo mexicano de Inna Moll

La pareja mexicana de Inna se llama Carlos Frettlohr, un autodenominado “creador digital” con más de 14.000 seguidores en Instagram, donde se muestra como un aventurero con una vida marcada por viajes y lujos. Está vinculado a The Yacht Project, una empresa de arriendo de yates en Miami.

Foto: Instagram @charliefrettlohr

Más que un acompañante, Carlos ha sido testigo del esfuerzo diario de Inna, apoyándola en su preparación para el certamen. 

El joven mexicano le regaló una pulsera que se convirtió en un amuleto, así como un símbolo de apoyo y amor incondicional que la modelo lleva con orgullo. "Le dije que era de la suerte y parece que sí; pero no, lo ganó con su propio trabajo", declaró tras la coronación de su polola, según reseña M360.

Foto: Instagram @charliefrettlohr

En el escenario, su emoción se hizo evidente cuando celebró con pasión el triunfo de su pareja. Frente a comentarios que cuestionaban la legalidad del concurso, defendió el esfuerzo y dedicación que su polola demostró, llevándola al éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Inna Moll (@innamoll)

Todo sobre Miss Universo Chile

Minuto a minuto