El influencer Leo Méndez, hijo de DJ Méndez, habló sobre su proceso de recuperación tras la compleja operación donde le fue extirpada una parte de su pulmón izquierdo.

Aunque ha presentado altibajos en su condición física, lo más duro ha sido su lado emocional, como lo expresó en sus redes sociales.

Ir a la siguiente nota

Así se encuentra Leo Méndez tras compleja cirugía

Lo que no ha ido bien ha sido mi parte psicológica. Sin duda ha sido un viaje súper difícil que tiene aún sus altos y bajos. Ciertos días son más fáciles que otros”, respondió Méndez a un seguidor en redes sociales, según detalla Página 7.

Instagram: @leomendezofcl

Leo Jr. confesó que padecer anorexia empeora día a día su condición mental. “Tengo hambre, pero me cuesta un montón ingerir comida sin pensar lo gordo que me siento (...) Pensar que no merezco comer, al igual que no merezco reír y ser feliz”, lamentó.

No obstante, a pesar de las dificultades, Leo está convencido que él “no es un diagnóstico” y que su añoranza de vida sigue siendo mantenerse estable para ayudar a su hermana Steffi o a cualquiera miembro de su familia.

Todo sobre Leo Méndez