Natalia “Arenita” Rodríguez compartió una reflexión sobre cómo cambió cierto hábito tras vivir años en Dinamarca. La ex chica reality confesó que ya no se siente cómoda con una costumbre muy común en Chile.

Arenita está más que establecida en el país Europeo con su esposo Jens Bach y su hija, una experiencia que la llevó a evaluar cómo cambió su perspectiva con algo que consideraba normal.

Ir a la siguiente nota

¿Qué le pasó a Arenita Rodríguez?

La ex “reina de los pokemones” reveló que ya no se encuentra a gusto con la forma de saludar que solía tener, ahora prefiere hacerlo como lo hacen en el país nórdico

Estaba pensando que la próxima vez que vaya a Chile, ¿cómo voy a saludar a la gente? (...) Aquí la gente no se saluda con un beso en la cara, se saluda más bien como dándole la mano o así”, comentó inicialmente en un video que publicó en Instagram.

Foto: Instagram @nataliarenitarodriguez

“Yo que soy la persona más introvertida, como que me desacostumbré a saludar a la gente con un beso en la cara. Incluso ahora cuando me junto con gente latina, no sé si acercarme de una”, agregó.

Asimismo, decidió explicar a detalle su situación en la descripción del post: “Encuentro medio invasivo ir y darle un beso en la cara a alguien que no conozco (...) Recuerdo que cuando era niña, muchas veces me limpiaba la cara después que los adultos me dieran besos ¿Seré muy rara?”.

“Nunca me había replanteado esto antes de vivir afuera, porque uno normaliza conductas sociales para obviamente pertenecer y sentirse parte del entorno”, reflexionó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Isabel Rodriguez Bach (@nataliarenitarodriguez)

Todo sobre Natalia Rodríguez