Arenita muestra la soñada casa que compró en Dinamarca: Con un amplio patio y piso calefaccionado
Instagram @nataliarenitarodriguez
Luego de siete años construyendo una vida juntos en Dinamarca, Natalia "Arenita" Rodríguez y su esposo Jens Bach dieron un gran paso en su relación: compraron una casa de ensueño en la que vivirán con su hija Luisa.
“Aún estamos sin poderlo asimilar, pero cada día que pasa, soñando un poco más. Muy agradecida”, expresó Arenita en Instagram, donde confirmó esta importante adquisición.
Así es la casa de Arenita en Dinamarca
“Esta es la casita que compramos (…) Ahora a esperar que pasen los meses nomás y que nos la entreguen”, escribió Natalia en una historia de Instagram, en la que compartió algunas fotos del exterior de la vivienda y su amplio patio rodeado de árboles frutales.

Ante la pregunta de sus seguidores si es más fácil comprar una casa en Dinamarca o en Chile, Arenita respondió con sinceridad: “No sé si más fácil, porque se necesitan ahorros (…) Conozco a otras chilenas viviendo en Dinamarca que consiguieron comprar una casa junto a su pareja. Algunas de ellas me han dicho que en Chile no hubieran podido lograrlo”.
Días atrás, durante la visita a la propiedad, Arenita mostró los detalles de la casa que la enamoraron, como una cocina luminosa con piso calefaccionado —“perfecto para los inviernos eternos”— y sus tres habitaciones, una de las cuales incluye un baúl mágico para niños.



“Esto lo usan los niños para jugar con sus muñecas, leer sus libros o esconder sus tesoros. Es como una casa en el árbol dentro de la casa”, relató Arenita, soñando con el rincón perfecto para que Luisa cree sus propios recuerdos.

