En medio de su viaje por Turquía, Angélica Sepúlveda se siente cautivada por la calidez de sus lugareños, por los paisajes y las diferencias culturales con Chile, pero también por las exquisiteces culinarias.

Así lo ha dejado saber al publicar constantemente imágenes que revelan su entusiasmo por conocer a detalle la cultura turca, gracias a su novio, Gursel Saglam, quien es su “guía turístico” al mostrarle cada detalle de su país.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Angélica Sepúlveda sobre el café turco?

Días atrás, la exchica reality confesó su emoción por el café turco: se dejó cautivar por la intensidad de esta joya culinaria durante su visita a un restaurante.

En sus historias de Instagram, la influencer publicó una foto en la que se deja ver deleitándose con una taza de café.

Foto: Instagram @angelica_shanti

¿El café turco? Uff, monumento. Cosa tan pequeña, pero nivel de aroma, sabor y fuerza que basta”, escribió en la imagen.

Además, en el mismo restaurante conoció el atractivo turístico de la zona: los chivos, los cuales le parecieron tiernos por su comportamiento. “Maravilloso restaurante en la montaña de Samsun, sus chivitos son adorables. Aman las fotitos”, expresó.

Foto: Instagram @angelica_shanti

Más recientemente, Angélica compartió con sus fans una selfie que tomó con alguien muy especial que la consiente maternalmente.

"Les presento a Yulia, mi vecina del frente de la casa en Zonguldak. La quiero tanto, que la nombro mi mamá turca. Todos los días me sorprende con algo", dijo en la imagen donde muestra el platillo que le preparó su amiga.

Instagram @angelica_shanti

Todo sobre Celebridades chilenas