Kim Kardashian y North West, su hija mayor con Kanye West, se encuentran de vacaciones en Roma. Ambas acaparan la atención en sus apariciones públicas, aunque de momento es la jovencita de 12 años quien se lleva el protagonismo.

En dos de sus salidas por la capital italiana, North impactó a muchos con atuendos que reflejan cómo experimenta con su estilo personal y marca tendencia desde temprana edad.

Ir a la siguiente nota

El arriesgado estilo de North West en Roma

Durante una salida nocturna para cenar, la hija de Kim Kardashian apareció con un corsé negro que combinó con una brillante minifalda celeste con detalles de encaje negro y un cuello desmontable.

Instagram @thepopularlook

Adicionalmente, usó botas de plataforma negras y un bolso del mismo tono, con forma de corazón y lleno de pedrería. Su cabello también integró su look, al lucirlo en dos largas coletas en tonos azul y verde.

Este outfit y un segundo atuendo que lució más tarde, desataron polémica en redes. Algunos defienden su estilo personal, mientras otros opinan que son prendas muy arriesgadas para su edad, destaca Antena 3.

En una foto, que The Popular Look subió a historias de Instagram, North trae un vestido beige de mangas cortas abullonadas y amplia falda con encaje negro debajo.

Cabe destacar que las elecciones de North distaron en ambas ocasiones de los de su madre, quien asumió ambas salidas con outfits ajustados y fieles a su estilo elegante y sensual.

Instagram @thepopularlook

Todo sobre Celebridades Internacionales