Sabrina Sosa y el futbolista Joaquín Montecinos se casan por el civil la tarde del viernes, una ceremonia donde la presentadora lucirá un vestido que "resaltará sus curvas" a sus siete meses de embarazo.

La pieza que confecciona la diseñadora Alejandra Hernández aún no está lista, aunque llevan días trabajando juntas para que quede perfecta. Un importante detalle retrasa los retoques finales del soñado traje de novia.

Ir a la siguiente nota

El complicado vestido de novia de Sabrina Sosa

Sabrina detalló en entrevista con Las Últimas Noticias (LUN) que su vestido, valorado en unos 8 millones 200 mil pesos, es tipo strapples y de corte sirena, con cola caída.

Instagram @sosa_sabri

Está elaborado en tul y cuenta con bordados de perlas y pedrería, más unas 800 incrustaciones de flores, espigas y hojas cosidas a mano.

"La gracia del modelo es que el diseño realza mis curvas, pero si estoy de espaldas, no se nota que estoy embarazada", declaró. Luego contó por qué apenas será hoy jueves cuando Hernández termine de coser el vestido, horas antes del matrimonio.

"La panza está creciendo muy rápido, la diseñadora no se podía arriesgar a cerrarlo, porque escogimos una tela hermosa que no cede", dijo. "Solo falta cerrar la parte del busto y la panza", explicó.

Por último, la influencer recalcó que no tendrá un segundo vestido, le sacará provecho a su traje en la fiesta "de principio a fin", aunque sí cambiará en algún punto a un calzado más cómodo. 

Todo sobre Sabrina Sosa