El tratamiento de exosomas es la opción que eligió Adriana Barrientos para cuidar y rejuvenecer su piel. Este procedimiento está revolucionando la estética y muchas celebridades lo prefieren.
La panelista visitó el consultorio de la doctora Ana María Catalán y explicó, en una publicación de su cuenta en Instagram, cómo se realiza esta tendencia de la medicina regenerativa.
El tratamiento que “rejuvenece” de Adriana Barrientos
En un video, Adriana Barrientos detalló el paso a paso del tratamiento que recibió en su rostro: el “protocolo facial premium”, donde se fusionan los exosomas con la mesoterapia bioestimulante.
La doctora Catalán aplicó primero los exosomas, seguido de la mesoterapia revitalizante a través de microinyecciones de plasma plus, coenzima Q10 y Glutatión (iluminador y detoxificante).
Los exosomas son “pequeñas vesículas extracelulares capaces de transportar información genética, proteínas y otros componentes de una célula a otra”, explica el sitio web TopDoctors.
Entre los beneficios que se obtienen están “una piel más firme y luminosa, reducción de signos de fatiga y envejecimiento, estímulo profundo de colágeno y elastina”, destaca Barrientos en su publicación.
Refieren que es una opción muy recomendada para las mujeres con pieles afectadas por la rosácea o reactivas.
Este artículo no pretende dar soluciones médicas.
Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.