La separación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, tras 17 años juntos, ha dejado al exchico reality destrozado y así lo ha demostrado en sus redes sociales.
Y es que la bailarina rusa conoció y se enamoró del galán de los 2000 en Chile mientras participaba en una gira con su circo por el país, lo que la instó a quedarse a vivir en tierras chilenas y dedicarse por completo a la crianza de los hijos que tuvieron.
Sin embargo, su retorno al circo este año parece ser una de las causas del quiebre, sumado a un sinfín y desconocidas razones que existen en su relación.
Álvaro Ballero desmiente rumores de aplicaciones de citas
Tras quedar soltero, Ballero se ha dedicado por completo a su crecimiento personal y a estar presente en el diario vivir de sus hijas, de quienes está profundamente orgulloso.
No obstante, han surgido algunos rumores que el exchico reality decidió salir a desmentir de inmediato y cerrar cualquier tipo de conversación respecto a este tema.
Precisamente, se estaba hablando de que Ballero se había creado un perfil en una aplicación de citas, lo que llegó a los oídos de Álvaro, quien no dejó pasar esto.
"Nunca he creado una cuenta en aplicaciones de citas, ni lo crearé, las que aparezcan son falsas", sentenció Ballero.