"Un proceso difícil": Ludmila Ksenofontova rompe el silencio y habla de su separación con Álvaro Ballero
Instagram
Un complejo momento es el que están atravesando Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, quienes decidieron terminar su matrimonio luego de 17 años juntos.
Fue el exchico reality quien entregó la noticia en su cuenta de Instagram y ahora la patinadora rusa rompió el silencio y se refirió al quiebre.
"Estamos atravesando un proceso difícil. Álvaro y yo decidimos tomar caminos separados. Es una decisión que asumimos con respeto mutuo y con la responsabilidad de cuidar lo más importante de nuestras vidas: nuestros cuatro hijos", comenzó escribiendo la mujer.

El comunicado de Ludmila Ksenofontova
Posteriormente, Ludmila Ksenofontova agradeció el cariño del público, pero igualmente hizo una sentida petición a sus seguidores: "Sé que muchos sienten cercanía con nuestra historia, pero en este momento necesito pedirles lo más importante: respeto a nuestra intimidad, a nuestra familia y a nuestros niños".



Hacia el final de su publicación, la patinadora rusa solicitó encarecidamente que no lanzaran teorías sobre las razones del término.
"Les pido que eviten especulaciones o juicios. Somos una familia que busca transitar este proceso de la mejor manera posible para todos. Si desean acompañarnos con palabras de cariño, serán bien recibidas. Y si son comentarios negativos, les pido que los guarden. Ser amables con las palabras también es una forma de acompañar", cerró.

