Blu Dumay anunció su partida de Miami tras varios años de residencia. A través de un emotivo mensaje y fotos en redes sociales, agradeció a la ciudad y a las amistades forjadas allí.
En el post de agradecimiento, Blu compartió lo que siente sobre la despedida. Aunque aclaró que no le gusta decir “adiós”, sino “hasta luego”. Sus palabras sugieren que vendrá un cambio importante a su vida y marcan el cierre de un ciclo.
El mensaje de Blu Dumay para despedirse de Miami
En su cuenta de Instagram, la hija mayor de María Alberó publicó varias fotos de su vida en la ciudad del estado de Florida. “Solo puedo decir: gracias. Gracias Miami, por darme una hermosa experiencia y por las amistades que fui construyendo a lo largo de los años”, comenzó diciendo.
“Cada personita que pasó por esta etapa cumplió un rol fundamental en mi estadía aquí y les agradezco por ser parte de este camino (...) No me gustan las despedidas, así que esto solo es un hasta luego”, expresó en la descripción del post.
En cuanto al misterio de su próximo destino, Blu creó una encuesta preguntando: “Adivinen dónde voy”, colocando entre las opciones a Brasil, Argentina, y Madrid y Barcelona en España. Además compartió una foto desde el Aeropuerto Internacional de Santiago.
Posteriormente, sorprendió a sus seguidores revelando que viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su familia materna, con una foto en la que aparecen sus abuelos.
La influencer no detalló si se quedará en la capital argentina, o si solo es una escala antes de tomar rumbo a un destino diferente. Vale recordar que la madre de Blu vive en España con sus otros dos hijos, Mía e Iván, y con su esposo, Iván Zamorano.