Kel Calderón pisa fuerte durante su primer día oficial en la Semana de la Moda de Nueva York. La influencer impactó al público internacional al demostrar por qué es considerada un ícono de estilo.
Como invitada al show organizado por Runway 7 Fashion, la abogada tuvo la oportunidad de arrasar en la alfombra roja con un outfit elegante y estructurado.
La alfombra roja de Kel Calderón en Nueva York
En sus historias de Instagram, Kel compartió las postales que detallan su look en la gran apertura de la semana de la moda, encabezado con una minichaqueta estilo trench coat de Helsa Studio sobre una camisa blanca básica.
La gabardina corta, en color beige y de silueta oversize, le aportó un aire audaz, mientras que el cinturón en la parte inferior destacó sus piernas, creando así un equilibrio entre el diseño sobrio y lo femenino.
La influencer de 34 años combinó esta base versátil y moderna con pantys negras, stilettos negros de Christian Louboutin y una minicartera de Dior, que sumaron un toque clásico el look.
Llevó su cabello en un pulcro moño, y sus accesorios, como lentes oscuros, maxiaros y un collar dorado, fueron los toques finales de este atuendo con el que Kel Calderón brilló en Nueva York.