Hace 18 años, Arenita Rodríguez se convirtió en un ícono televisivo gracias a su paso por un famoso programa juvenil. Con su carisma, la entonces adolescente se ganó un lugar en la memoria de toda una generación.
Hoy, Natalia tiene una tranquila vida en Dinamarca, donde reside con su esposo Jens Bach y su hija Luisa. Desde allí compartió una reflexión sobre su vínculo con su antiguo personaje.
Reconciliación de Natalia Rodríguez con "Arenita"
En su Instagram, la influencer posteó un par de fotos en las que luce dos coletas y un maquillaje inspirado en su antiguo look. Junto a las imágenes confesó: "Este año ha sido para reconciliarme con Arenita".
"Me dolía ver videos donde aparezco tan expuesta, humillada y sufriendo", destacó Natalia, admitiendo que aceptar a su alter ego requirió de "mucha terapia, introspección" y autocompasión.
"Hoy puedo volver a querer a esa Arenita que me dio tanto", relató en su reflexión y destacó que actualmente abraza a esa parte de su vida "no con cringe, sino con gratitud".
Rodríguez concluyó su mensaje con un reconocimiento: "Arenita también soy yo: la que cayó, la que se levantó y la que sigue creyendo que siempre se puede volver a empezar y soñar en grande".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Natalia Isabel Rodriguez Bach (@nataliarenitarodriguez)