El menor de los hijos de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara está de cumpleaños, y su madre le regaló unas felicitaciones muy especiales. Iñaki llegó a sus 23 años, y la presentadora no pudo esconder cuán orgullosa se siente de él.
El joven sigue avanzando en sus estudios y en su carrera dentro del mundo futbolístico en Carolina del Sur, en los Estados Unidos.
Los buenos deseos de Ivette Vergara para su hijo
Con nostalgia, Ivette Vergara recordó el paso del tiempo al extenderle unas emotivas felicitaciones al menor del clan Solabarrieta. Destacó su paso de niño a hombre y valoró cada una de sus virtudes.
“Ayer te tenía en brazos y hoy eres este hombre increíble: alegre, noble, chistoso y lleno de luz”, escribió en un post de Instagram.
La reconocida presentadora de televisión hizo hincapié en la nobleza de su hijo y en la “dicha de todos los que lo conocen”.
“¡Con un corazón y bondad inmensa! Me siento tan orgullosa de la persona que eres. ¡Gracias por recordarme cada día lo afortunada que soy de ser tu mamá!”, comentó para describir la felicidad que la embarga al poder celebrar un año más.
"Que este nuevo año de vida te regale más risas, sueños cumplidos y momentos felices. Siempre brillando con esa luz única que te hace tan especial", concluyó.