A Nano Calderón se le pasó la mano en las compras para su celebración de Fiestas Patrias: "Perdí la cuenta"
Instagram @nanocalderon97
Hernán “Nano” Calderón y su novia Rebeca Naranjo planean realizar una fonda íntima con familiares y amigos cercanos para celebrar las Fiestas Patrias.
La pareja espera tener su casa lista para la importante ocasión, por lo que han estado comprando elementos decorativos y recreativos. Sin embargo, se dieron cuenta de que Nano compró mucho más de lo que necesitaba
¿Qué le pasó a Nano Calderón y a Rebeca Naranjo?
Rebeca publicó en Instagram un vistazo al area de la piscina y jardín de su casa, decorada con unos molinitos con los colores de la bandera nacional. También enseñó unos vasos con un diseño similar.
“Nos estamos preparando para el 18, compré estos vasitos. Yo había comprado solo 24 molinos de los que subí en la historia anterior, pero Nano compró 125, así que me va a tocar ponerlos atrás, adelante, en todos lados”, dijo Rebeca entre risas en una siguente historia. Pero eso no fue todo.

"Nano cree que esto es un cumpleaños de niños. Ahí quedaron servilletas, más de estos molinos, todavía falta una caja y no sabemos qué es", agregó, entre risas.



Después de recibir un gracioso regaño, Nano dijo apenado: “Mi amor, perdí la cuenta”. Seguidamente comenzó a contar unos volantines con diseño de Fiestas Patrias que compró y se dio cuenta que había 16.
Lo cierto es que tendrán que realizar un arduo trabajo decorando la casa y seguramente sobrarán volantines.

Leer más de
