La semana pasada Paula Pavic enfrentó directamente a Marcelo "Chino" Ríos tras mencionar que este no la quiso ayudar económicamente para el regalo de su hija Isidora, quien cumplió 16 años.
"No saben la emoción que siento en este momento, hasta le agradezco al padre de mi hija el no haberme querido ayudar a hacer esto posible, porque el orgullo que siento de haberlo hecho yo sola es otro nivel", escribió Pavic tras regalar a su hija un auto Tesla avaluado en 30 mil dólares.
Ríos dejó pasar esta polémica, pero contestó con su propia forma: le realizó otro regalo a Isidora que publicó en redes sociales.
El regalo de Marcelo Ríos a su hija Isidora
"Auto nuevo y perrita nueva, te quiero mucho ISIDORA", escribió Ríos en la publicación, donde se puede ver a un pequeño cachorro que parece ser de la raza bichón maltés.
Tal como se puede leer en las palabras de Marcelo, el extenista número 1 del ranking ATP sí hizo alusión al regalo que le hizo Paula a Isidora, pero no entró en la polémica que se levantó en redes sociales tras el comentario de su exesposa.
Asimismo, en sus historias de Instagram se pudo apreciar un video grabado por la propia Isidora, donde se ve a la cachorrita jugando y corriendo.