La cuarta noche del Festival de Viña 2026 ya llegó y, nuevamente, Karen Doggenweiler se lució con el look que escogió para esta noche.
El vestido que escogió la animadora en esta ocasión fue de color azul, de corte sirena, con un gran escote y una fina pedrería.
Esta vez, la presentadora del certamen deslumbró con un diseño de Makarena Montaner, el cual fue elaborado en tres meses y completamente a mano.
La pieza integra lentejuelas, canutillos, mostacillas y más de 10 mil cristales Swarovski, dispuestos en un patrón geométrico diseñado estratégicamente para esculpir la silueta, resaltar las curvas y potenciar el escote con una precisión milimétrica.
Sigue en vivo el Festival de Viña
El certamen será transmitido en televisión abierta a partir de las 21:30 horas, a través de las pantallas de Mega y Mega 2 (señal con lengua de señas). También estará disponible mediante MegaGo y las plataformas online de Mega y Meganoticias.
Para el resto de Latinoamérica, el Festival podrá verse en vivo a través de Disney+.
Programación por día de Viña 2026
Miércoles 25 de febrero:
Jueves 26 de febrero:
Viernes 27 de febrero
Viña 2026 se vive en Mega Go. Disfruta rutinas y shows completos cuándo y dónde quieras. Sólo con plan Full".