En el segundo capítulo de Camino a Viña 2026, Karen Doggenweiler y Rafa Araneda conversaron con el mítico Emmanuel, artista mexicano que ha pisado en varias ocasiones la Quinta Vergara.
Y es que el cantante mexicano es de esos intérpretes que tiene una relación especial con el público viñamarino y que cada cierto tiempo, agradece al Festival de la Música por ayudarlo a impulsar su carrera.
Precisamente, el profesionalismo de Emmanuel es destacado por todos y fue el propio Rafael Araneda quien recordó la ocasión en que él pensó que el cantante mexicano se enojaría con él, pero fue todo lo contrario.
El agradecimiento de Rafael Araneda a Emmanuel
Casi al final de la entrevista, Rafael se tomó un momento, miró directamente al cantante mexicano y dijo: "La última vez que fuiste en el 2015, el primer artista se alargó bastante, me llegaron un par de regaños por el interno porque Emmanuel estaba esperando, luego vino el humor y el humor se alargó y le fue muy bien".
"Vamos a corte comercial, venías tú, yo me acuerdo, tú no te debes acordar, es una disculpa... Y tú fuiste muy caballero, muy amable conmigo porque esto no era para las cámaras, me dijiste 'no te preocupes, entiendo perfectamente Viña, he sido jurado, he estado adelante, atrás, en el medio y esta noche me toca cerrar' y yo te dije la Quinta está llena, a gozarla", confesó.
Enseguida agregó que "de verdad te lo tengo que agradecer porque no todos los artistas se comportan así con el presentador", mientras estrechaba la mano con Emmanuel.
Ante esto, el artista mexicano explicó que generalmente lo que se enojan son los que trabajan a su alrededor y luego lo enojan a él. Sin embargo, él afirmó que esa noche "me acuerdo que les dije a todos, hoy voy a salir a morirme y salí a morirme, y fue genial".