Las fanáticas de Morat debieron esperar, pero valió la pena. Tras la suspensión de la tercera noche del Festival, el sábado 1 de marzo el show de los colombianos hizo vibrar al "Monstruo"

Detrás de la Quinta conoció algunos de los pormenores de la jornada con quienes estuvieron en el certamen.

Ir a la siguiente nota

Cuatro días de espera

"Estamos preparados para esta noche: Va a estar tremendo y tenemos todo preparado. Va a haber un montón de sorpresas para cantar, para bailar", anunciaba el bajista Simón Vargas. Las pruebas de sonido se habían realizado con normalidad hasta que un apagón masivo en varias regiones del país obligó a reagendar el show programado para el martes 25 de febrero.

Detrás de la Quinta / Mega

Los seguidores de Morat querían verlos cantar durante su debut en el escenario más importante del país y la dilación aumentó la euforia para cuando aparecieron en el cierre de Viña 2025.

"Yo creo que Morat fue un golpe de luz que llegó desde el minuto en que lo anunciaron a la fanaticada. Acá hay una fanaticada muy fuerte que lo lleva pidiendo hace muchos años", comentó Michael Roldán, panelista de Viva Viña.

Karen Doggenweiler, animadora del certamen, aseguró que "ellos pidieron estar en la Quinta Vergara, la producción escuchó ese llamado y el llamado del público, sus fans".

Todo sobre Detrás de la Quinta