Este sábado 16 de agosto, Mega tiene una programación para toda la familia con la que, además, te puedes informar y entretener junto a todo nuestro contenido.
Durante la tarde, se emiten los espacios Acceso a lo Nuestro, Nuestras Fiestas y Bajo el Mismo Techo, programas que recorren distintas zonas del país mostrando tradiciones, costumbres y testimonios que reflejan la diversidad de Chile.
En horario prime, llega el capítulo estreno del nuevo programa de Mega, Only Friends, donde Fran García-Huidobro recibirá a Cristián de la Fuente, Patricia Maldonado, Javiera Acevedo y José Alfredo "Pollo" Fuentes para enfrentar un entretenido juego de preguntas.
En uno de los avances, se muetra que Fran García-Huidobro y Cristián de la Fuente hablarán de su antigua relación, todo desde un tono divertido. ¡No te lo pierdas!
¿Cuál es la programación de Mega para este sábado 16 de agosto?
- Meganoticias Siempre Juntos: 08:00 horas.
- Meganoticias Actualiza: 13:00 horas.
- Acceso a lo nuestro: 15:00 horas.
- Viajando Ando: 16:00 horas.
- Los Carsongs: 17:00 horas.
- Bajo el Mismo Techo, Mi Querida Familia: 18:00 horas.
- Nuestras Fiestas: 19:00 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Only Friends (estreno): 22:15 horas.