Este domingo 12 de octubre, Mega tiene preparado para ti una parrilla programática llena de entretención, humor y viajes por increíbles lugares con el esperado estreno de Vive Sudáfrica.
Durante la tarde, disfruta de un nuevo capítulo de De Paseo, junto a Cote Quintanilla y Tita Ureta, con varias sorpresas que mejorarán tu tarde dominguera.
Lo más visto
1
Profesora perdió su vehículo tras ser aplastado por árbol en La Serena: "No pensé que me iba a pasar algo así"
2
Raúl le advertirá a Clemente sobre el potencial crimen de Diana en el capítulo 349 de El Jardín de Olivia
3
Álvaro Ballero publica cruda autocrítica: "No me gustaría que mis hijas estuvieran con un hombre como yo"
4
Fuertes vientos y acumulación de agua en las calles se registran durante sistema frontal en La Serena
5
Se anuncian nuevas precipitaciones para los próximos días en la RM: Estos son los días en que lloverá
Posteriormente, mira las aventuras familiares de los Araneda Vacarezza en el gran estreno en televisión con Vive Sudáfrica.
Programación de Mega para este domingo 12 de octubre
- Meganoticias Siempre Juntos: 08:00 horas.
- Meganoticias Actualiza: 13:00 horas.
- De Paseo: 15:15 horas.
- Coliseo (Lo mejor): 17:00 horas.
- Vive Sudáfrica: 19:00 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Atrapados 133: 23:10 horas.