Mega encenderá la pantalla este lunes 13 de abril con una noche marcada por la tensión y giros decisivos en sus teleseries.
En El Jardín de Olivia, mientras Diana (Nicole Espinoza) y Karina (Jacinta Rodríguez) se desesperan por encontrarla, Gloria (Francisca Gavilán) pondrá en acción su plan.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
Tendrá una idea en mente: Vanessa se unirá a los Walker para derribar a Luis Emilio en el capítulo 272 de EJDO
2
El Jardín de Olivia - Capítulo 271: Un "trato" entre Gloria y Luis Emilio
3
Un héroe caído: Estas son las personas que se salvaron gracias a Omar en El Jardín de Olivia
4
"Alguien en quien no puedo confiar": Clemente manifestará su decepción con Renata en el capítulo 272 de EJDO
5
Con Luis Emilio en sus manos: Gloria le hará un "recordatorio" del crimen de Ángela en el capítulo 272 de EJDO
Por su parte, el bloque nocturno llegará cargado de intensidad con nuevos episodios de Aguas de Oro y Reunión de Superados. A esto se sumará un nuevo capítulo de El Internado, donde los conflictos continuarán escalando al interior del encierro.
¿Cómo es la programación de Mega este lunes 13 de abril?
- Meganoticias Amanece: 05:45 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- La Hora de Jugar: 15:30 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 16:15 horas.
- El Jardín de Olivia: 17:30 horas.
- Dale Play: 18:15 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Aguas de Oro: 21:50 horas.
- Reunión de Superados: 22:35 horas.
- El Internado: 23:30 horas.
- La Hora de Jugar Trasnoche: 00:45 horas.