Las historias entran en un punto clave este martes 14 de abril en Mega, con capítulos que marcarán el desarrollo de sus teleseries.
En El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) empezará a reunir evidencia contra su padre y llamará a Jessica (Ignacia Sepúlveda) por ayuda.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
¡Un capítulo imperdible! Esta es la fecha del gran final de El Jardín de Olivia
2
El Jardín de Olivia - Capítulo 347: Karina Mendoza está viva
3
¿Será capaz de apretar el gatillo? Diana tendrá a Luis Emilio frente a frente en el capítulo 348 de EJDO
4
Luis Emilio está arrinconado: Estos son los eventos que complican al empresario en la recta final de EJDO
5
"Por la mamá": Clemente, Nacha y Bastián prometieron encontrar los videos de su padre en EJDO
Por su parte, el bloque nocturno estará marcado por nuevos episodios de Aguas de Oro y Reunión de Superados, que seguirán desarrollando sus principales conflictos. A esto se sumará un nuevo capítulo de El Internado, donde las tensiones continuarán escalando al interior del encierro.
¿Cómo es la programación de Mega este martes 14 de abril?
- Meganoticias Amanece: 05:45 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- La Hora de Jugar: 15:30 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 16:15 horas.
- El Jardín de Olivia: 17:30 horas.
- Dale Play: 18:15 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Aguas de Oro: 21:50 horas.
- Reunión de Superados: 22:35 horas.
- El Internado: 23:30 horas.
- La Hora de Jugar Trasnoche: 00:45 horas.