El cuarto capítulo de Atrapados 133 comenzó a toda velocidad. Una persecución que empezó en la comuna de La Granja terminó con un vehículo robado impactando a otro que estaba estacionado.
Uno de los antisociales que protagonizó la fuga de Carabineros logró escapar entre unos blocks de departamentos, dejando abandonado a su compañero, quien resultó ser un hombre de 32 años con un nutrido prontuario policial, que incluye los delitos de hurto y robo con intimidación.
Los delitos en el aeropuerto
El aeropuerto Arturo Merino Benítez es el principal del país y un lugar apetecido por delincuentes para aprovecharse del alto flujo de personas que transita diariamente. Mecheros en las tiendas duty free, ladrones de maletas, taxis piratas y robo de neumáticos en los estacionamientos, son pan de cada día.
Sin embargo, el rápido accionar de la policía pone coto a estos delitos y otros de mayor gravedad, como el tráfico de drogas, tal como sucedió con cuatro pasajeros bolivianos que volaban de Iquique a Santiago.
Tras un interrogatorio por funcionarios policiales, admitieron haber consumido ovoides. Tras tres días de hospitalización para eliminar los estupefacientes de su organismo, todos quedaron en prisión preventiva.