Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atrapados 133 - Capítulo 2: Encerrona en Las Condes y operativo en El Castillo

  • Por Mega.cl
Atrapados 133 - Capítulo 2: Encerrona en Las Condes y operativo en El Castillo atrapados 133

En el segundo capítulo de Atrapados 133, Luis Ugalde nos entregó los operativos que realizó Carabineros para detener a distintos delincuentes. 

Este docureality se adentra sin filtros en el día a día de los policías. En un contexto donde la seguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la ciudadanía, el espacio busca entregar un acceso inédito al corazón de la acción delictual.

Ir a la siguiente nota
Atrapados 133
Atrapados 133

Encerrona en Las Condes y operativo en El Castillo

En este capítulo, Luis nos parte contando sobre una encerrona que se realizó a dos amigas en Las Condes, instancia en la que Carabineros siguió a los delincuentes hasta La Pincoya. 

Más adelante, una patrulla de Carabineros persiguió a un auto negro que se dio a la fuga en medio de una fiscalización, aunque su final será de lo más particular. 

Finalmente, acompañamos a un grupo del GOPE de Carabineros en un operativo masivo en la población El Castillo, en la Pintaba, donde se busca desbaratar las bandas del "Julio Corbata" y la "Guatona Devora". 

Todo sobre Atrapados 133