En el capítulo 17 de Atrapados 133, Carabineros persiguió a un auto sospechoso en una persecusión que cruzó 10 comunas y duró más de 30 minutos.
Un equipo policial detuvo a un hombre que estaba prófugo de la justicia y su amigo se enfureció, arremetiendo contra las autoridades.
Dos microtraficantes son pillados con las manos en la masa y llevados a la comisaría. Uno de ellos no estuvo para nada de acuerdo y comenzó golpearse al interior de la patrulla, mientras alegaba que alguien le estaba pegando.
Delincuentes provocan accidente
Un operativo se generó por un Mercedes-Benz robado y el delincuente comenzó una frenética carrera por escapar. Cuando se vio en problemas, no encontró mejor solución que intentar pasar entre dos vehículos provocando un complejo accidente que dejó heridos.
Carabineros llegó ante el llamado de una mujer que temía por su vida, pues su hija quería que le entregara dinero. La joven fue detenida y se opuso fuertemente, hasta que fue controlada.
Finalmente, personal policial realizó un control de identidad, situación que no fue del gusto de la comunidad y comenzaron a recibir piedrazos.