En el nuevo capítulo de Atrapados 133, el equipo estuvo presente en un gigantesco operativo para ingresar a una casa narco a través de detonaciones.
El plan contempló a 200 efectivos de Carabineros, quienes cumplieron diferentes labores a la hora de entrar a la vivienda que estaba blindada.
A través de un carro policial especialista en estos trabajos, la policía pudo abrir el inmueble, del cual ya estaba saliendo humo, pues los delincuentes se dieron cuenta de su presencia y estaban quemando la droga.
La detención de la líder
Tras lo anterior, gran parte del contingente ingresó a la casa y se encontraron con muchas pruebas de que allí vivía una banda de narcotráfico.
Posteriormente, descubrieron la quema de la droga que estaban realizando para borrar toda evidencia y mostraron las cuatro rejas que instalaron para protegerse de bandas rivales y también de Carabineros.
Finalmente, el equipo dio con la mujer que era la líder de la organización, la cual fue detenida y quedó en prisión preventiva.