En un nuevo capítulo de Atrapados 133, Carabineros recibió el llamado de la central para apoyar un complejo operativo, donde los ocupantes de un vehículo con encargo por robo evadieron un control que estaban realizando en la comuna de La Florida.

Debido a lo ocurrido, los uniformados dieron inicio a una persecución policial que se prolongó por varias comunas, donde delincuentes no solo escaparon por la autopista, sino también por la caletera, poniendo en peligro a otros automovilistas.

Funcionarios intentaron detener la marcha de los delincuentes, sin embargo, el conductor no acató la orden de detenerse e intentó atropellar a uno de los policías.

Mega

Si bien lograron continuar con su huida, esta se vio truncada al chocar con dos vehículos que transitaban por la caletera. En uno de los autos iba un bebé de pocos meses, a quien le prestaron auxilio.

Ir a la siguiente nota

Afortunadamente, el menor se salvó de milagro y resultó sin lesiones. Mientras que los antisociales, quienes días antes habían participado de un turbazo en un centro comercial, fueron detenidos.

Todo sobre Atrapados 133