En este capítulo de Carmen Gloria: Fuerte y Claro, Jeannette enfrenta desde hace casi 40 años la crianza en solitario de sus tres hijos tras separarse de su marido, Raúl.
Con su propio esfuerzo logró sacarlos adelante y convertirse en propietaria de su casa. Hoy quiere el divorcio, pero teme que la propiedad pueda ser reclamada por su ex porque se casaron bajo el régimen de sociedad conyugal.
Carmen Gloria Arroyo señaló que de estos hijos, uno de ellos presenta discapacidad cognitiva y la ley ampara el pago de pensión de alimentos de por vida. "Doña Jeannette, quien tiene cuidado de este hijo, Harry, podría demandar en cualquier minuto solicitar una pensión de alimento en favor de su hijo y decidió voluntariamente no ejercerlo".
En un acuerdo completo y suficiente se va a establecer también que don Raúl otorgue a título de compensación económica a doña Jeannette el 50% de los gananciales que le corresponden en esta propiedad, por el sacrificio en que ha incurrido en la crianza de sus hijos.
Teletón 2026
Este jueves 6 de agosto se lanzó oficialmente la campaña Teletón 2026, a realizar el 6 y 7 de noviembre. En el evento, Iaán Calderón fue presentado como embajador de esta edición, mientras que Carmen Gloria Arroyo participó en representación de Mega.
"Yo los llamo a que este 6 y 7 de noviembre dejemos de lado cualquier diferencia, cualquier discrepancia que tengamos y nos unamos a favor de esta causa maravillosa", llamó la abogada.