En un emotivo primer episodio de Coliseo, Isa Chávez, participante del programa, compartió como parte de su rutina su experiencia como asesora del hogar antes de descubrir el stand-up.
"El día que yo conocí, no solamente al stand up, sino a Viña del Mar, fue muy gracioso porque yo no sabía qué era. Yo pensé que era un carnaval, como Brasil", contó Isa, sorprendida por el evento, debido a que es de nacionalidad peruana.
Isa reveló que su vida cambió cuando vio a Pamela Leiva en el Festival de Viña. "Minutos más tarde apareció Pamela Leiva con su rutina que me transformó la vida y ahí pude escuchar y decir sí, más allá de las palabras de solamente puedes limpiar y lavar y cocinar, hay una oportunidad para brillar", recordó.
El emotivo abrazo de Pamela Leiva e Isa Chávez
Pamela, conmovida por la historia de Isa, se acercó al escenario, abrazó a la muchacha y compartió su propia experiencia: "Yo también fui nana puertas adentro, y también salí a escondida a un casting. Ese casting a mí me cambió la vida", confesó Pamela, identificándose con la lucha de Isa.
Ambas comediantes destacaron la importancia de creer en los sueños, incluso cuando las circunstancias no son fáciles. Pamela añadió: "Es lindo tener esa fe y esa esperanza, y de verdad se hace realidad", motivando a Isa a seguir adelante.
Finalmente, el momento se llenó de emoción, con Myriam Hernández resaltando el coraje de Isa: "Qué lindo, qué momento más emocionante, ¿no? De ver a dos mujeres guerreras con fuerza". El encuentro se convirtió en un verdadero acto de inspiración para todos los presentes.