En el tercer capítulo de Dale Play Verano, el soñador Camilo Catalán regresó al estudio con un pozo acumulado de $715.000 tras el capítulo anterior, con la motivación intacta de seguir aumentando la cifra y acercarse a cumplir su objetivo personal.
En esta oportunidad, el músico fue respaldado por el equipo amarillo, liderado por Daniel Valenzuela e integrado por la comediante Yamila Reina y el cantante Leo Rey, quienes sumaron humor, experiencia y conocimiento musical a la competencia.
Por el lado del equipo rojo, el capitán "Pelao" Rodrigo encabezó al grupo junto a la locutora Titi García-Huidobro y la comediante Natalia Cuevas, quienes apoyaron al soñador Renzo Martínez, un hombre de 33 años que busca reunir el dinero necesario para independizarse de sus padres.
¿Lograrán llevarse el premio millonario?
Los participantes lo dieron todo en dinámicas como "¿Quién canta?", "Karaoke Recargado" y "Doble o Nada", desafíos que les permitieron a los soñadores seguir aumentando su pozo acumulado.
El programa cerró con la "Cuenta Regresiva", una instancia decisiva que le dio al equipo ganador la oportunidad de que el soñador pudiera quedarse con $3.000.000.
Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.