Este lunes se vivió una nueva jornada llena de emociones en Dale Play Verano con el regreso del soñador Daniel Rosales, quien volvió al estudio con un pozo acumulado de $935.000. Su gran anhelo es reunir el dinero necesario para llevar a su sobrina a Europa.

En esta oportunidad, Daniel contó con el respaldo del equipo rojo, liderado por su capitán Pelao Rodrigo, junto a la actriz Aracelli Vitta y el actor Gustavo Becerra, quienes lo acompañaron en cada desafío para ayudarlo a aumentar el monto acumulado.

Por el lado del equipo amarillo, la competencia estuvo marcada por la incorporación de una nueva soñadora: Verónica Orellana, de 47 años, cuyo gran objetivo es pagar su carrera de Administración Pública. El equipo fue encabezado por su capitán Daniel Valenzuela, acompañado por la actriz Solange Lackington y el actor Miguelito.

Dale Play Verano / Mega

¿Habrá un ganador del pozo millonario?

La competencia avanzó con desafíos que exigieron precisión, concentración y desplante escénico por parte de los participantes, a través de dinámicas musicales como "Memoria Musical", "¿Quién canta?" y "Doble o Nada", pruebas que resultaron determinantes para definir el rendimiento de los equipos y aumentar el pozo de los soñadores.

Ir a la siguiente nota

La jornada cerró con la "Cuenta Regresiva", la instancia más decisiva de la noche, donde el equipo vencedor obtuvo la posibilidad de ir por el gran premio de $3.000.000.

Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Dale Play