Este viernes, en Dale Play, Nico Ruiz fue elegido por el equipo amarillo para enfrentar el exigente desafío de Karaoke Recargado.
En esta dinámica, el participante debe completar correctamente 20 palabras faltantes de una canción, lo que le permite al soñador sumar $5.000 por cada acierto durante la interpretación.
Lo más visto de Dale Play
1
Dale Play - Capítulo 105: ¿Habrá un ganador de los $3 millones?
2
¡Perreó hasta abajo! Coni Piccoli deslumbra cantando "Lo Que Pasó, Pasó" de Daddy Yankee en Dale Play
3
Dale Play - Capítulo 104: ¿Un soñador se llevará los $3 millones?
4
Dale Play - Capítulo 103: Un concursante sueña con irse de vacaciones con su familia a Brasil
5
Dale Play - Capítulo 95: Los rojos reciben a un soñador que desea contraer matrimonio
Para asumir el reto, el cantante interpretó el éxito "Querida" del reconocido artista mexicano Juan Gabriel.
El resultado
Con una destacada afinación, Nico Ruiz dio lo mejor de sí para alcanzar la mayor cantidad de aciertos.
Finalmente, Cote Quintanilla reveló que el cantante logró 12 respuestas correctas, lo que permitió que su equipo sumara $60.000 al pozo del soñador.