En el nuevo capítulo de De Paseo, José Antonio Neme vivió una jornada inesperada cuando María José Quintanilla lo "secuestró" de Mucho Gusto y lo llevó a los Juegos Diana. Allí, el periodista no solo revivió su infancia, sino que sorprendió con su extrovertido baile, además de abrir su corazón y contar qué cosas son las que más lo estresan.
Cote y Neme pasaron una tarde increíble, almorzando unas ricas preparaciones del lugar, donde hubo una conversación honesta, en el cual José Antonio habló de sus cinco perritos, que le gusta comer chocolate cuando quiere regalonear a su corazón, y habló de su admiración por Daniella Chávez.
La sorpresa no terminó ahí, ya que Daniella Chávez le envió un emotivo saludo agradeciendo sus elogios.
¡Kika Silva y Tita Ureta se unieron a un desafío vitamínico!
Mientras tanto, Kika Silva y Tita Ureta recorrieron el famoso mercado Lo Valledor, donde pudieron conocer de cerca el trabajo que existe para que todas las personas puedan comer y disfrutar las frutas y verduras.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
En un momento divertido, Kika se autodesafió a probar zapallo crudo, generando risas por su inesperada reacción. Un capítulo lleno de sorpresas y momentos auténticos.