En el nuevo episodio de De Paseo, Cote Quintanilla y el pequeño actor Alexander Tobar (Como la vida misma) aterrizaron en el Buin Zoo para festejar la Pascua de Resurrección junto a los diversos animales.
Una de las primeras paradas fue en el hábitat del orangután Sandai. La animadora y el niño pudieron alimentar al gigantesco mono, el cual fue muy respetuoso.
La travesura de Zambo
Todo el interés estaba en Sandai, pues él estaba muy enfocado en comer todas las frutas que les había traído el conejo de Pascua.
Te puede interesar
¿Los probarías? Nacho Pop degustó exóticos helados con sabor a empanada de pino y pebre en De Paseo
"Estoy transpirando, no puedo": El divertido chascarro de Cote Quintanilla al fallar un desafío de conducción
"Chechi, Pamela y Gladys": Cote Quintanilla conoció la impresionante colección de motos de Coco Legrand
En ese momento, Cote Quintanilla sacó un rico helado para el animal, pero sufrió un inesperado robo de parte de otro de los monos. Zambo consiguió su cometido y se llevó un delicioso helado de kiwi.