Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chechi, Pamela y Gladys": Cote Quintanilla conoció la impresionante colección de motos de Coco Legrand

  • Por Marcela Paillape

En los mejores momentos de De Paseo, Cote Quintanilla mostró la gran colección de motos del comediante Coco Legrand. Estos vehículos ahora se exhiben en el Museo de Autos y Motos de Viña Santa Cruz en la región de O'Higgins.

"Él tenía sus motos guardadas en su teatro y él las sacó poco antes de que se le quemara. Es muy amigo de don Carlos (Cardoen, dueño de la viña) y las quiso traer acá para tenerlas en exposición", señaló Martín García, Jefe de Productos y Servicios.

Ir a la siguiente nota

Un ejemplar de la desaparecida Motochi (de fabricación chilena), uno de los pocos modelos de moto desarrollados por Audi, y las motocicletas que Legrand renombró como la "Chechi Bolocco, Pamela y Gladys Marín" dejaron impresionada a Cote Quintanilla.

 

De Paseo / Mega

 

De hecho, la cantante se declaró admiradora del humorista y le envió un especial saludo ante el anuncio de problemas de salud que lo llevaron a cancelar algunas funciones de su show "70 o sé tonto".

"Le queremos mandar un abrazo gigante a Coco Legrand, que de salud no lo ha estado pasando muy bien. Un abrazo como programa", dijo la conductora de De Paseo.

Todo sobre De Paseo