Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cote Quintanilla sorprendió a DT de Club Villa Independencia con increíble regalo en De Paseo

  • Por Carolina Brown

El programa De Paseo no ha olvidado a la región de Valparaíso, donde quedan muchos damnificados tras los pasados incendios forestales. Debido a lo anterior es que en la jornada de hoy, Cote Quintanilla sorprendió al director técnico del Club Villa Independencia, Gian Franco Cortéz con un increíble regalo. 

Cuando ocurrieron los siniestros, el entrenador y su familia se encontraban en su casa, donde además guardaban indumentaria del plantel. Todo fue arrasado por el fuego, dejándolos completamente en la calle. 

Ir a la siguiente nota

¡Una casa nueva!

En una gran cadena de favores, el programa, con la ayuda de privados, logró conseguir una casa prefabricada para la familia del técnico. El joven, además, es hermano de uno de los niños que juegan en el club, "El Pulga". 

 

 

 

Una emocionada Cote Quintanilla fue la encargada de darle la noticia a la madre del técnico que entre lágrimas agradeció el gesto. Gracias a Casas prefabricadas Río Bueno, la familia logrará nuevamente juntarse, ya que desde los incendios han estado separados. 

Y no fue lo único, debido a que los dueños de las casas prefabricadas se unieron con la causa para también entregarle accesorios de la misma.

Todo sobre De Paseo