Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niños de Club Villa Independencia "incomodaron" a exfutbolistas y a humoristas con sus punzantes preguntas

  • Por Carolina Brown

En medio de las divertidas pruebas futbolísticas que están realizando los niños del Club Villa Independencia, Coté Quintanilla abrió el micrófono para que los niños pudieran resolver sus dudas con los exfutbolistas y también con los humoristas invitados a esta nueva edición de De Paseo. 

Las preguntas fueron desde quién era el más desordenado de la Selección Chilena hasta si Luis Slimming había improvisado algo de su rutina en el Festival de Viña del Mar 2024. 

Ir a la siguiente nota

¿Cuál es el DT más pesado? 

Las cosas iniciaron con preguntas bastante incómodas, como por ejemplo cuál director técnico había sido el más pesado, a lo que Cristián "Huaso" Álvarez respondió: "Juvenal Olmos... no era pesado, pero era muy estricto, demasiado diría yo". 

 

 

También hubo tiempo para realizarle preguntas a los humoristas, donde uno de los niños le consultó  a Slimming si había improvisado algo de su rutina en Viña.

"Si un poquito, unas tallitas cuando hablé con el jurado, cuando le pregunté algo a la Cony Santa María y le tiré una tallita. Funcionó", respondió el comediante.