En el capítulo 3 de El Internado, Joaquín Méndez les propone a los participantes un desafío de limpieza, pues encontró que la casona estaba en deplorables condiciones.
Además, el equipo rojo se enfrenta a una prueba nunca antes vista: sumergidos en agua cercana a los 0 grados, tuvieron que cocinar un tartar de salmón.
Finalizada la competencia, los jueces evaluaron los platillos y decidieron que Camila Nash había tenido el peor desempeño, por tanto, era la nueva amenazada.
La competencia de garzones
Tras lo anterior, los famosos fueron invitados a la competencia de garzones, donde un experto les enseñó cómo armar las mesas y servir los platos.
Luego de varias fases, el equipo ganador fue el verde y Fernando Solabarrieta decidió compartir el premio con los adversarios, desatando la furia de Laura Bozzo.
Finalmente, comenzó la asamblea del fuego, donde cada participante tiene que nominar a otro. Las protagonistas de los primeros minutos fueron Arenita y la abogada peruana, quienes se enfrascaron en una tensa discusión.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial