En el capítulo 28 de El Internado, los jueces evaluaron los platillos que prepararon los equipos, luego de una extenuante prueba física.
Ni los verdes ni los rojos tuvieron un desempeño destacado, situación que desencadenó una fuerte discusión entre Tom Brusse y Laura Bozzo, pues ella no quiso cocinar en esta ocasión.
Tras lo anterior, los experimentados chefs decidieron que los capitaneados por Luis Mateucci eran los perdedores y él decidió amenazar a Efrén Reyero, pues aseguró que podía salvarse sin problemas de la eliminación.
Gran fiesta de strippers
Por otro lado, Furia mostró su lado esotérico y le leyó las cartas a Carla Ochoa. En la sesión, le advertió que se alejara de las personas que tuvieran su misma vibra y también le lanzó vaticinios románticos.
Finalmente, llegaron los strippers a la casona y les enseñan a los hombres cómo moverse sensualmente. Luego, todos realizaron bailes a sus compañeras y algunos fueron más atrevidos, como Luis Mateucci con Pops.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial